Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia vuelve después de 3 meses y con el descenso en los talones

El Numancia vuelve después de 3 meses y con el descenso en los talones

Actualizado 12/06/2020 20:59

Los rojillos juegan el domingo a las 5 de la tarde en Miranda. La Liga vuelve con 11 partidos en 6 semanas, sin público y con el conjunto soriano solo 3 puntos y 3 puestos por encima del descenso.

7 de marzo. Esa fue la última vez que el Numancia disputó un partido oficial. Fue en casa, ante el Racing y el Numancia perdió 1-2. Lo cierto es que, centrándonos únicamente en el aspecto deportivo al Numancia le ha venido que ni pintado este parón obligado por el covid19. Su última victoria databa del 18 de enero cuando se impuso en Los Pajaritos al Sporting. Desde entonces 7 jornadas con 5 derrotas y 2 empates descabalgaron a los de Carrión de la parte noble de la tabla. Tanto es así que los rojillos retoman la competición en el puesto 16, a solo 3 puntos de un Deportivo que marca el descenso a la Segunda B.

La vuelta del Numancia será en Miranda, ante el Mirandés. El partido que fue el primero que se suspendió antes del Estado de Alarma se disputará el domingo a las 5 de la tarde y podrá seguirse en directo en la narración de Soria Noticias. Para este primer partido el Numancia cuenta con todos los jugadores disponibles excepto Adri Herrera y Zlatanovic. Arbitra el colegiado Aitor Gorostegui Fernández-Ortega.

Luis Carrión espera corregir esta mala racha de resultados y reconoce que a nivel tanto físico como mental “nos ha venido bien este parón”. Las normas para este final de temporada permiten 5 cambios por equipo lo que “da más posibilidades de reactivar el partido” señala el míster. El entrenador catalán cree que el equipo se encuentra bien físicamente y que el factor psicológico “empezando como de 0” puede jugar a favor de sus chicos.

El entrenador rojillo señala que “no hay tener temor” ante esta nueva situación y confía en que “hemos hecho muchas cosas bien” para que todo salga según lo esperado. 11 partidos en apenas 1 mes de competición. 11 partidos que comienzan el domingo en Miranda. Señoras y señores, el fútbol está de vuelta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...