Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UVaEmprende Summer, iniciativa para estudiantes e investigadores

UVaEmprende Summer, iniciativa para estudiantes e investigadores

CAPITAL
Actualizado 13/06/2020 20:29

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid organiza esta actividad, formada por talleres para el desarrollo de habilidades transversales, en el marco del programa Plan TCUE 2018-2020 de la Junta de Castilla y León.

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid organiza UVaEmprende Summer, una iniciativa dirigida a la comunidad investigadora y de estudiantes que tiene como objetivo el desarrollo de habilidades desde una perspectiva emprendedora y que sirvan para complementar la formación adquirida durante el curso académico.

Concretamente UVaEmprende Summer consta de diez talleres estructurados en cuatro bloques temáticos: Herramientas para emprender, Emprende desde tu investigación, Vende tu proyecto y Negocios online.

Los talleres versan sobre áreas de conocimiento transversales: Design thinking, viabilidad económica, branding y marca personal, Redes Sociales, Storytelling, negocios online, marketing online, Producto Mínimo Viable (PMV) y valorización de resultados de investigación en Grados científico-técnicos, sociales, humanidades y jurídicos.

UVaEmprende Summer se celebra durante los meses de junio y julio, en modo online a partir de las 9:30 horas. Los interesados en asistir a cualquiera de los talleres tienen que solicitar una plaza en el taller o los talleres que sean de su interés a través de los formularios.

En https://www.uvaemprende.com/agenda/, el portal del emprendimiento de la UVa, está la información de cada actividad así como sus formularios. Las plazas de cada taller son limitadas.

Una de las misiones del Parque Científico, por encomienda de la Universidad de Valladolid, es el fomento del emprendimiento y de la creación de empresas basadas en el conocimiento. Fieles a esta misión y desde hace más de una década, la Unidad de Creación de Empresas de la UVa organiza actividades y presta asesoramiento a cualquier miembro de la comunidad universitaria que tenga una idea o proyecto emprendedor.

UVaEmprende Summer se halla en el marco del Programa Plan TCUE 2018-2020 y seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

Comentarios...