Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Nacional de triatlón cross de Almazán, a lo que diga la Federación

El Nacional de triatlón cross de Almazán, a lo que diga la Federación

Actualizado 14/06/2020 10:01

El Ayuntamiento está a la espera de la decisión federativa, sin descartar que la prueba pueda ser celebrada a finales de julio o comienzos de agosto.

En lo que es la celebración del Campeonato de España de Triathlon Cross, incluido en el calendario de la Federación Española, Fetri, y que iba a tener lugar en Almazán el 4 de julio la decisión no está tomada respecto a la nuevas fechas planteadas por la federación.

La prueba ha quedado, de momento, aplazada, “aunque nos llevaría a finales de Julio o principios de agosto como únicas posibilidades”, según han reseñado en el Ayuntamiento adnamantino.

Estas mismas fuentes han reseñado los protocolos desarrollados por la federación son muy estrictos, gozan de todos los parabienes y garantías de seguridad, ante la posibilidad de ser oficiado el campeonato.

Por ello, en el Consistorio han indicado que en los próximos días se mantendrán diferentes reuniones para tomar la decisión definitiva, toda vez que se ha de dirimir el acceso de público a las competiciones profesionales. "Será decisión del CSD [Consejo Superior de Deportes] de manera uniforme, en coordinación con Sanidad y las comunidades autónomas", han indicado los gestores municipales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...