Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
DATOS OFICIALES: Se reducen de forma drástica los nuevos positivos en Soria

DATOS OFICIALES: Se reducen de forma drástica los nuevos positivos en Soria

Actualizado 15/06/2020 13:30

La provincia registra un caso confirmado por PCR, ninguno diagnosticado en las últimas 24 horas.

Ningún contagio nuevo del virus confirmado por PCR en las últimas 24 horas en la provincia de Soria, unos datos en los que según la nueva estrategia del Ministerio aflora únicamente un caso confirmados en pruebas moleculares entre ayer y hoy lunes. Este domingo se detectaban cinco nuevos casos confirmados por PCR.

Así, en la actualidad, los infectados por Covid-19 tras los distintos análisis suman ahora 2.427, de los cuales, 1.407 han resultado positivos en diagnósticos en pruebas de tipo molecular.

En cuanto a las bajas, nuevamente no ha habido que lamentar ningún óbito en dependencias hospitalarias de la provincia, con lo que siguen siendo 121 los fallecidos en los hospitales. Respecto a las altas, estos centros registran 419, las mismas que ayer a estas horas.

Castilla y León notifica hoy ocho nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.102; de esa cifra, 19.700 han sido confirmados por PCR.

Todos los positivos notificados hoy se han declarado atendiendo a la nueva definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional, una vez iniciada, el pasado 11 de mayo, la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de estos ocho casos, ninguno ha sido diagnosticado en las últimas 24 horas.

Tres han sido los nuevos pacientes dados de alta, hasta un total de 8.429 y no se ha registrado ningún fallecimiento durante las últimas 24 horas en los hospitales de la Comunidad, con lo que el número de decesos se mantiene en 2.040.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...