Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero confía su salud y su juego al doctor Pérez

El Río Duero confía su salud y su juego al doctor Pérez

DEPORTES
Actualizado 15/06/2020 18:49

Jaime Pérez continúa una temporada más en la disciplina celeste tras el acuerdo alcanzado con la directiva del club.

Además de jugador, el doctor Pérez se convierte en el responsable médico celeste. Junto a la fisioterapeuta del club, Miriam Barranco, velarán por la salud de los jugadores mediante controles continuos de valoraciones antropométricas, información nutricional y rutinas preventivas.

Durante su trayectoria deportiva ha ocupado la posición de colocador, si bien esta temporada cambiará este rol al de atacante, tanto por zona 2, como por zona 4. Otra de las facetas en las que ha demostrado gran rendimiento gracias a un poderoso brazo. De esta manera contribuirá de manera polivalente para satisfacer las demandas del técnico Manuel Sevillano, a la vez que medirá el pulso al estado de la plantilla.

Formado en las categorías inferiores del extinto Numancia, pasó por la Concentración permanente nacional, para después defender los intereses de Voley Guada en 2 periodos, Portol de Mallorca, Nassau de ProA Francesa y la camiseta celeste. Compaginó su actividad deportiva con su formación académica, finalizando sus estudios e medicina y ejerciendo actualmente en Soria.

Para el técnico de Rioseco, poder contar con Jaime es muy positivo para el grupo. "Jaime es mucho más para el vestuario que lo meramente deportivo. Quería que siguiera sí o sí y por lo tanto estoy muy contento de que esté con nosotros un año más".

"Le propuse la posibilidad de jugar de atacante y toda su respuesta fueron facilidades para mi y para el club. Es muy bueno contar con gente tan comprometida. Ya ha entrenado en ocasiones estos años como atacante, y es un rol que puede realizar perfectamente para ayuda al equipo".

Comentarios...