Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Serrano acusa al PSOE de lanzar contra él una campaña en redes con perfiles falsos

Serrano acusa al PSOE de lanzar contra él una campaña en redes con perfiles falsos

Actualizado 15/06/2020 12:51

El presidente de la Diputación, Benito Serrano, ha calificado la dinámica entre el PSOE y el PP como "poco gratificante" pero ha afirmado que "si me llaman mentiroso no me voy a callar".

Esta mañana, Soria ha asistido a la que por el momento es la última batalla de la guerra que están librando el Partido Socialista y el Partido Popular. Esta contienda ha tenido lugar en la red social Twitter, un escenario en el que, de forma cada vez más habitual, se dirimen las batallas dialécticas entre un bando y otro.

El presidente de la Diputación Provincial, Benito Serrano, ha amanecido respondiendo a los ataques del fin de semana con dos duros tuits que han llamado la atención de propios y ajenos.

Serrano ha aclarado después que "esta dinámina me parece poco gratificante pero tienes dos opciones: callarte y aguantar o replicar". El presidente de la institución provincial ha elegido la primera y ha pedido que les den "lecciones, poquitas" porque " yo no he hecho escraches ni he mentido".

Además, Benito Serrano ha querido destacar que "yo intervengo como Benito Serrano y si me tienen que partir la cara me la parten a mi". Por ello ha pedido valentía para después acusar al PSOE de utilizar "perfiles falsos" para lanzar "una campaña de adoctrinamiento online" contra su persona.

El presidente provincial ha querido zanjar el tema refiriendo que "al vecino de a pie, el que se levanta todos los días a trabajar, esto lo que le da es vergüenza. Pero esto hay que denunciarlo y una forma es contestar alguna vez". Ha concluido dejando entrever que la situación, seguramente, no acabará aquí pues ha afirmado que "mañana me iré con la misma satisfacción con la que entre y no voy a aguantar estas campañas mediáticas. Si alguno me llama mentiroso yo le diré lo que pienso independiéntemente de que le guste más o menos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...