Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Nueva Balastera, en Palencia, acogerá la fase de ascenso a Segunda B

La Nueva Balastera, en Palencia, acogerá la fase de ascenso a Segunda B

Actualizado 16/06/2020 20:27

En el caso de empate, no habrá prórrogas ni penaltis, siendo vencedor el cuadro que mejor puesto haya logrado durante la liga regular.

El estadio la Nueva Balastera de Palencia acogerá la fase de ascenso a Segunda B de fútbol los días 18 y 19 de julio. Una fase donde en la primera jornada se enfrentarán el CD Numancia B y el Zamora CF, mientras que en la siguiente harán lo propio Gimnástica Segoviana CF y Arandina CF.

Los clasificados del Grupo VIII de Tercera División jugarán a las 20:00 horas las eliminatorias, a un partido, sin celebración de prórroga y penaltis, en caso de finalización con empate en el marcador. Si esto ocurriera, se determinará como vencedor aquel club que hubiese obtenido mejor puesto clasificatorio en la liga regular.

Fase adicional para los primeros clasificados

En función del número de primeros clasificados de la fase regular que no hayan ascendido, la RFEF buscará el sistema de competición para poder asignar las dos plazas adicionales existentes. Esta fase adicional se disputará en sede única al final de la promoción de ascenso territorial y en tantas fechas como sea necesario.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...