Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrión: "No estamos haciendo mucho para perder, pero tampoco para ganar"

Carrión: "No estamos haciendo mucho para perder, pero tampoco para ganar"

Actualizado 17/06/2020 19:55

El técnico del CD Numancia admite que al equipo le "falta un punto de intensidad".

"Todo depende de las ganas con las que se hace todo, en la vida y en el fútbol". Así se ha expresado el entrenador del CD Numancia, Luis Carrión en rueda de prensa online este miércoles, ante el partido que enfrentará mañana a su equipo frente al Cádiz en Los Pajaritos (19:30 horas).

El técnico ha confesado que "había esperanzas" en el encuentro contra el Mirandés en tierras burgalesas, que se saldaba con derrota (2-1) en la primera cita liguera tras el confinamiento sanitario. "No hacimos mucho para perder, pero tampoco para ganar", ha admitido el técnico, quien por otro lado ha pedido al equipo que sea "atrevido y valiente" este jueves, ya que al conjunto le falta "un punto de intensidad" en el juego.

Por ello, Carrión ha mostrado su confianza en la victoria en casa, señalando que mañana "es el día" para obtener el triunfo, siendo que también será preciso "ser fuertes y tener personalidad en el campo de juego". Igualmente ha subrayado que la "implicación" en el juego es fundamental para conseguir el éxito en el marcador, aunque el planteamiento a veces no sea el correcto. "Puedes estar jodido por haber perdido cuatro partidos, pero no desanimado. El desánimo, para otras cosas, no para el fútbol", ha recalcado.

Ante el choque de este jueves, Carrión no contará con Gus Ledes, por sanción, ni con los lesionados Adri Herrera y Zlatanovic.

La comparecencia puede ser vista en este video:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...