Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP se ofrece para colaborar en la creación del Consejo Municipal de Mayores

El PP se ofrece para colaborar en la creación del Consejo Municipal de Mayores

Actualizado 17/06/2020 09:34

El pasado jueves 11 de junio, en la primera sesión plenaria presencial desde el inicio de la pandemia, se aprobó por unanimidad la propuesta del Grupo Popular para la creación del Consejo Municipal de Mayores.

Mayte Delgado como concejal popular del Ayuntamiento de Soria, grupo que presentó la propuesta de la creación del Consejo Municipal de Mayores manifiesta que “agradezco a todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Soria la aprobación de forma unáninime de la creación del Consejo Municipal de Mayores”.

“Ahora toca ponerlo en marcha, comenzando con la elaboración del Reglamento orgánico de organización y funcionamiento e involucrar a todas las personas, entidades y asociaciones relacionadas con este colectivo que puedan aportar ideas, conocimientos y experiencias, para mejorar la calidad de vida de este segmento de población”, afirma la edil popular.

Delgado añade que “los concejales del grupo popular hemos mostrado nuestra total disposición para lo que se nos encomiende desde el Área de Acción Social y Juventud del Ayuntamiento, y trabajar de forma conjunta para llevar a cabo este proyecto”. Por ello, insiste en que “nuestra actitud es de plena colaboración y nos ofrecemos a realizar las tareas que, en los diferentes ámbitos y fases, sean necesarias para implantar en Soria el Consejo de Mayores”, insiste Delgado.

Considera la concejala que “la creación de este órgano de consulta y participación supondrá una actuación muy positiva para las personas mayores, en particular, y para todos los sorianos, en general”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...