Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria lanza una campaña para dar las gracias a las ciudades que le ayudaron durante la pandemia
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Soria lanza una campaña para dar las gracias a las ciudades que le ayudaron durante la pandemia

CAPITAL
Actualizado 18/06/2020 12:43
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

De forma personalizada la capital agradece los gestos que tuvieron con Soria multitud de puntos de España. Es una campaña publicitaria atípica que quiere servir para "recordar que seguimos estando aquí y que queremos afrontar el futuro juntos", ha señalado Yolanda Santos.

Soria ha recibido ayuda de múltiples puntos de España durante la crisis del coronavirus. Unos gestos son más reconocidos y recordados que otros pero todos han sido vitales para los ciudadanos. Por ello, el Ayuntamiento de la capital ha decidido utilizar la nueva campaña promocional para dar las gracias a todos estos lugares.

"Se trata de una campaña atípica pues no es turística ni promocional como tal", ha afirmado Yolanda Santos para añadir que, "es una campaña de agradecimiento que tocaba porque este es el momento y porque queríamos seguir estando presentes para estas ciudades, provincias o comunidades".

Desde hoy esta camapaña ya está presente en el Metro de Bilbao y el martes 22 llegará a otros puntos como Madrid, La Rioja, Salamanca o Asturias. Alfonso Pérez, el diseñador de la campaña, ha explicado que "el agradecimiento está personalizado eligiendo los colores en función del lugar de referencia". Además, tanto en los soportes gráficos como audiovisuales se incluyen las referencias #Nosvemospronto y #EligeSoria porque "se trata de estar presentes y de lanzar una invitación de ida y vuelta, de que se acuerden de visitarnos y sepan que nosotros les visitaremos", ha referido Pérez.

La campaña ha tenido un coste total de 11.281 euros más IVA y las espectativas del consistorio soriano son muy buenas respecto a ella. "Estas campañas suelen tener muy buena repercursión y, además, se les añade el movimiento en redes", ha explicado Yolanda Santos para invitar a todos los sorianos que viven fuera a "compartir sus fotos con nosotros y todos sus amigos".

Comentarios...