Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Martín repite en Superliga con el Río Duero
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Dani Martín repite en Superliga con el Río Duero

DEPORTES
Actualizado 19/06/2020 21:00
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El joven valor soriano debutó en Los Pajaritos contra la Textil Santanderina en la victoria por 3-0 del en febrero con 16 años.

Daniel Martín Vela (Soria, 3 de Julio de 2003) seguirá formando parte de la plantilla de Superliga del CDV Rio Duero, ampliando la amplia presencia soriana en la máxima categoría. Debutó en Los Pajaritos contra la Textil Santanderina en la victoria por 3-0 del pasado mes de febrero con 16 años, 7 meses y 13 días.

Próximamente cumplirá los 17 años, perteneciendo al segundo año de los tres que forman la categoría juvenil. La progresión que ha demostrado, ya a partir de su captación en las jornadas organizadas por el club, hasta su ascenso con el primer equipo y el debut en Superliga, son fruto de su talento, pasión y capacidad de trabajo que demuestra en cada entrenamiento. El pasado Campeonato de España celebrado en Soria, donde los cachorros celestes consiguieron la tercera plaza, sirvió para confirmarle en el primer equipo. Su próximo reto que tiene por delante será el de estrenar su estadística anotadora, que a buen seguro se producirá esta próxima temporada 2020/2021.

Para el entrenador, Manuel Sevillano "Dani trabajó de 10 la temporada pasada. Por cómo es él, sabía que iba a trabajar como el que más, y así fue. Los últimos meses, debido a diferentes bajas, entrenó como delantero durante mucho tiempo de la semana y creo que lo aprovechó, y fue en la época en la que más progresó. Tiene que tener paciencia y seguir entrenando como lo hace, y podrá llegar a ser un muy buen receptor".

El de Rioseco afirmaba también que esta temporada espera seguir viendo "la velocidad de mejora que ha tenido desde que empezó a jugar a voleibol. En su segunda temporada, espero que vaya cogiendo experiencias que le sirvan para el futuro y aprenda de los más veteranos todo lo bueno de ellos".

Comentarios...