Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Ciclista Moncayo Soriano apoya a la residencia de Ágreda

El Club Ciclista Moncayo Soriano apoya a la residencia de Ágreda

Actualizado 19/06/2020 09:00

La agrupación deportiva destina las cuotas de sus socios para la adquisición de material para la plantilla del centro de tercera edad.

El Club Ciclista Moncayo Soriano ha decidido destinar las cuotas de sus asociados para la adquisición de distinto material con el que facilitar y garantizar la seguridad de quienes trabajan en la residencia Nuestra Señora de los Milagros, en Ágreda.

La agrupación ha entregado para este fin distintos artículos como delantales, batas y guantes así como también un dispositivo para la medición de la temperatura mediante el sistema infrarrojos.

Con este gesto, pese a que la alarma del virus pueda parecer lejana, el centenar de agrupados del club ciclista ha querido mantener presente la necesidad de continuar apoyando a la residencia agredeña, a sus empleados y también a los jubilados que acoge, ya que la epidemia fue gestionada eficazmente en el centro, como es sabido.

Algo que no supone abandonar la lucha contra la pandemia ni dejar de tener presente las necesidades que se puedan presentar, toda vez que la residencia ya ha abierto sus puertas a las visitas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...