Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nueva iluminación de Toledillo supondrá 49.000 €

La nueva iluminación de Toledillo supondrá 49.000 €

Actualizado 19/06/2020 17:39

La Junta de Gobierno Local aprueba también la licencia de obras para reformas en Tableros Losán y da luz verde al gasto de limpieza de aceras para verano por 15.000 euros.

La JGL también incluye la aprobación del pliego para las obras de mejora del alumbrado del barrio de Toledillo con un presupuesto de licitación de 48.852 euros.

Otro punto del orden del día ha sido la aprobación del proyecto y concesión de licencia de obras para la reforma de la línea de molienda de madera en Tableros Losán con un plazo de inicio en seis meses y de dos años de ejecución total.

En el área de Urbanismo se han aprobado dos certificaciones a favor de la empresa Indesfor correspondiente a la segunda fase de la ronda del Duero por una cuantía de 29.626 euros de una obra que supone una inversión total de 310.000 euros.

Por otro lado, también se ha aprobado la certificación número 9 de la obra de adecuación de todo el entorno de Condes de Gómara, incluida en la Estrategia DUSI y cofinanciada por fondos europeos FEDER, por 35.498 euros.

En el último punto se ha aprobado el plan especial para la limpieza de aceras de verano y refuerzo por una cuantía de 14.965 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...