Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Servifadess reabre el Bar Gaya Nuño

Servifadess reabre el Bar Gaya Nuño

Actualizado 19/06/2020 17:13

El establecimiento da empleo a 12 personas con problemas de salud mental, y otras discapacidades.

Este viernes 19 ha reabierto sus puertas al público el Bar Restaurante Gaya Nuño, gestionado por el Centro Especial de Empleo Servifades y que permitirá la reincorporación de 12 trabajadores entre camareros, cocineros y pinches de cocina, que se encontraban en situación de ERTE por la crisis sanitaria.

El establecimiento, que lleva el nombre de la avenida donde se ubica y que es también es la sede vecinal de la zona de Santa Bárbara, seguirá operando en su horario habitual, de lunes a domingo de 09.00 a 23:00 horas, con servicio de terraza, bar, restaurante y comidas para llevar, a precios atractivos para el público.

Centro especial de empleo

Como es sabido, Servifadess SL es un centro especial de empleo (CEE) perteneciente al Grupo Asovica Fadess y da trabajo a 47 personas con problemas de salud mental.

En 2009, la Fundación Fadess creó Servifadess como Centro Especial de Empleo, dando así un paso más a la integración socio-laboral de las personas con problemas de salud mental.

Este centro, que emplea a personas con discapacidad psíquica, física y sensorial, ofrece servicios integrales a empresas, como limpieza, lavandería, jardinería, cafetería y restaurante, catering, ordenanza e informatización de datos.

Los trabajadores cuentan con un nivel alto en formación y experiencia laboral en estos sectores.

La empresa cuenta con una bolsa de empleo con personal altamente cualificado para poder ampliar plantilla, en función de las necesidades de sus futuros clientes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...