Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Izquierdo firma su su cuarta temporada como celeste

Javier Izquierdo firma su su cuarta temporada como celeste

Actualizado 22/06/2020 20:01

El zaragozano renueva un curso más su compromiso con el CDV Río Duero

Javier Izquierdo (Zaragoza, 19 de agosto de 1999) renueva un curso más su compromiso con la entidad celeste, por lo que cumplirá su cuarta temporada consecutiva en Soria.

Llegado en la temporada 2017/2018 procedente de Vecindario, se formó en las categorías inferiores del CV Zaragoza. Después ha participado en un total de 17 partidos, donde ha prevalecido su faceta defensiva.

Su aportación en este último año también ha estado a 9 metros de la red, ya que el técnico, Manuel Sevillano, lo ha considerado como una buena alternativa en el saque del equipo.

Paralelamente a su actividad en el CDV Río Duero Soria, ha compaginado los estudios en el Campus de la UVa, donde ha participado en los últimos Campeonatos de España Universitarios. En las dos últimas participaciones, lograron la plata en Málaga 2018, y el oro en Valencia 2019 contra el potente equipo de UCAM Murcia.

Sevillano ha valorado la presencia de Javi en el diciendo que "nos ayuda mucho en todo el trabajo diario. Es un chico muy trabajador y apasionado de nuestro deporte, lo que le lleva a dar el máximo de sí mismo en cada entrenamiento".

Junto a ello, el entrenador ha añadido que "este año será su cuarta temporada con nosotros, lo que esto todo un logro. Por su veteranía y edad, es el momento de dar un paso más y con ese buen hacer en el día a día y el rendimiento que ofrezca en los partidos en los que participe, se gane cada vez más puntos dentro de la pista".

"Por supuesto, estoy muy contento con su continuidad, por el equipo y por el cariño personal que tenemos hacia él desde el club", ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...