Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Previa: Un Numancia en descenso visita a un Girona en mala racha

Previa: Un Numancia en descenso visita a un Girona en mala racha

Actualizado 23/06/2020 16:39

Carrión pide "ser positivos", mejorar en las áreas y dejar la puerta a 0 para cambiar la dinámica. "Tenemos un equipo lo suficientemente bueno para competir con cualquier rival".

El Numancia visita mañana miércoles al Girona en un partido vital para el futuro del cuadro rojillo pues los de Carrión están, desde la victoria del Oviedo ayer en el derbi Asturiano, en puestos de descenso. El cuadro catalán tampoco pasa por su mejor momento pues pese a ocupar puestos de playoff lleva 5 partidos sin conocer la victoria.

“Anímicamente tenemos la necesidad de ganar” reconoce el míster rojillo quien no podrá contar con Zlatanovic, Alain y Adri y cuenta con varios jugadores con molestias como Bernardo. Considera que el Numancia tiene argumentos para llevarse el partido aunque señala que debe ser más constante y evitar dejar muchos espacios atrás. Vuelve a marcarse como principal objetivo, como el día del Cádiz, dejar la portería a 0.

Carrión señala que “lo difícil es convencernos de que hay que seguir haciendo lo mismo y eso es muy difícil cuando tienes una racha tan mala”. Señala que el Numancia es un equipo “que siempre se ha caracterizado por no ganar” y apela a ese espíritu para remontar la situación.

Con una victoria sobre 10 encuentros sabe el entrenador catalán que su puesto está en riesgo. “Este es un club especial en muchos sentidos, hay confianza y se está viendo que el equipo no está dejado” analiza aunque reconoce que “hay que ganar ya” y que dos victorias lo cambia todo en 4 días. “Tenemos que devolver la confianza con puntos”.

El partido comenzará a las 19:30 en Montilivi con el colegiado Santiago Varón Aceitón y podrá seguirse en directo en Soria Noticias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...