Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ampliado el plazo para el concurso fotográfico de San Esteban de Gormaz
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Ampliado el plazo para el concurso fotográfico de San Esteban de Gormaz

PROVINCIA
Actualizado 25/06/2020 08:30
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Para esta 14ª edición, el Ayuntamiento establece una nueva fecha para presentar los trabajos, que es ahora el 25 de septiembre.

El XIV Concurso Fotográfico 'Villa de San Esteban' se convocó a finales de febrero de este año y el plazo de presentación de solicitudes se estableció el 1 de abril. Debido a la llegada de la crisis sanitara ocasionada por la epidemia y con la declaración del estado de alarma, no se ha podido ser posible el cumplimiento de ese plazo. Por este motivo, el Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha decidido estabelcer una nueva fecha límite de presentación de fotografías, siendo ahora el 25 de septiembre de 2020, incluido, admitiéndose las recepcionadas con posterioridad pero enviadas en plazo.

Podrán presentarse a este concurso todas las personas aficionadas a la fotografía, mayores de edad ajustándose y aceptando las bases.

Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías con total libertad técnica pero sólo podrá ser premiado con una de ellas. Serán admitidas tanto fotografías de técnica convencional como aquellas obtenidas digitalmente o por cualquier procedimiento de manipulación material fotosensible incluyendo técnicas mixtas, fotomontaje, etc. En blanco y negro, y/o color reproducidas sobre papel fotográfico; se acepta cualquier tipo de impresión, pero se informa de que la impresión láser empobrece la calidad de la obra. Las fotografías no se presentarán montadas ni sobre cartulina ni cualquier otro material. No podrán presentarse enrolladas.

La temática será, paisajes, monumentos, gentes costumbres, cultura, todo ello de nuestro municipio, incluyendo sus barrios (Atauta, Olmillos, Ines, Quintanas Rubias de Arriba, Quintanas Rubias de Abajo, Morcuera, Piquera, Torremocha, Torraño, Peñalba, Aldea, Soto, Velilla, Rejas, Villálvaro, Matanza, Quintanilla y Pedraja). Se valorará la creatividad fotográfica.

Se establecen los siguientes premios:

Un primer premio dotado con: 150 euros.

Un segundo premio dotado con: 100 euros.

Un tercer premio dotado con: 70 euros

Las bases, en este enlace.

Comentarios...