Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo acoge un campamento urbano para este verano

San Leonardo acoge un campamento urbano para este verano

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para edades entre los 4 y los 12 años con el fin de conciliar la vida laboral y familiar durante el tiempo estival.

Dividido en cuatro quincenas este verano, el Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe ha abierto el plazo de inscripción para un campamento urbano con el fin de conciliar la vida laboral y familiar en el municipio.

Las edades de los participantes son entre los cuatro y los doce años, y en el mismo están previstas distintas actividades al aire libre, como aire libre, talleres, juegos, entretenimiento variado, competiciones deportivas, juegos populares, almuerzo, además otras alternativas de diversión para los menores.

El campamento, que contempla las medidas sanitarias anti-covid, incluye poliza de seguro en caso de accidentes y de responsabilidad civil, y cuenta con monitores especializados en este tipo de actividades.

El precio es de 100 euros por plaza y quincena, si bien en el caso en el que una unidad familiar aporte dos hermanos, el segundo abonará 60 euros, y de ser tres o más, el costo es de 40 euros por cada uno.

Más información e inscripciones, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...