Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Soria: Ningún caso nuevo y 4 notificados por PCR

Coronavirus en Soria: Ningún caso nuevo y 4 notificados por PCR

Actualizado 26/06/2020 13:25

Los diagnósticos positivos tras pruebas moleculares son 1.435, mientras que los detectados suman en total 2.457.

La estadística oficial sobre la situación del Covid-19 en la provincia de Soria muestra que en las últimas 24 horas no ha sido detectado ninguna nueva infección, si bien la Consejería de Sanidad notificaba este viernes cuatro casos, según la estrategia establecida por el Gobierno.

En los datos oficiales de hoy aparece que 1.435 personas han sido diagnosticadas como positivas en el virus tras pruebas PCR, mientras que en total, sumando otros diagnósticos, la contaminación ha llegado a 2.457 sorianos.

Mientras, en lo referente a las altas hospitalarias, se mantienen en 425, al igual que los óbitos en estas dependencias, que a fecha de este 26 de junio son 122.

En la región

Por su parte, Castilla y León notificaba veinte nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.359. De esa cifra, 19.948 han sido confirmados mediante PCR.

Los nuevos positivos notificados se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de estos veintiséis casos, dos ha sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al CCAES según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad.

Los pacientes dados de alta son 8.530, catorce más y desde la última comunicación oficial no se ha registrado ningún fallecimiento en los hospitales de la Comunidad, manteniéndose esta estadística en 2.054 decesos.

Mapa interactivo sobre la situación del virus en la provincia y en la región

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...