Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El soriano Pascual Marín, primer premio de fotografía antropológica en el concurso ACMA

El soriano Pascual Marín, primer premio de fotografía antropológica en el concurso ACMA

Actualizado 26/06/2020 18:56

El fotógrafo adnamantino, reconocido por su instantánea 'Almuerzo', tomada a la salida del Museo Inka, en Cuzco (Perú).

Este viernes se ha hecho público el fallo del jurado de la edición de 2020 del concurso de fotografía antropológica ACMA del en la que han participado 165 fotógrafos de 44 países. Un certamen en el que el adnamantino Pascual Marín Marina ha obtenido el primer premio.

Marín ya fue galardonado recientemente con el primer premio en el Certamen de Fotografía de Castilla y León en su última edición, lograba el galardón con la instantánea 'Almuerzo', una imagen tomada a la salida del Museo Inka en la ciudad de Cuzco, en Perú.

El segundo premio ha sido para 'Shidda. La pasta de la Vida', de Antonio Aragón Renuncio y el tercero para 'Preparando calabazas para dar de comer a los feligreses del templo dorado', del fotógrafo Guillermo García-Burguera.

La organización ha comunicado que en los próximos días anunciará el lugar y fecha de la entrega del premio, así como el espacio que acogerá la exposición de las 50 imágenes finalistas.

Pascual Marín Marina es licenciado en Ciencias de la Imagen por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado como fotógrafo en diferentes medios de España y América, así como de profesor de Cine y Comunicación. Actualmente reside en León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...