Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrión: "Nos vamos a dejar la vida y el Numancia va a ganar mañana al Oviedo"

Carrión: "Nos vamos a dejar la vida y el Numancia va a ganar mañana al Oviedo"

Actualizado 27/06/2020 13:29

El técnico rojillo se muestra convencido de que los 3 puntos se quedarán este domingo en casa y la situación actual quedará en "un mal sueño". El Oviedo es un rival directo en la lucha por la permanencia y la victoria sería "decisiva".

Al Numancia le quedan 7 partidos para superar la mañana racha de resultados y poder salir del hoyo que significa el descenso. De estos encuentros, 4 se disputarán en Los Pajaritos y 3 fuera de casa y la permanencia pasa por puntuar en Soria ya que entre los rivales hay nombres como el Oviedo (16º clasificado) y el Extremadura (21º clasificado) que se juegan también el puesto en LaLiga Smartbank.

La primera final la disputan los rojillos este domingo a las 19:30 horas frente al Oviedo, equipo que se sitúa tres puestos y tres puntos por encima del Numancia en la clasificación. Luis Carrión, entrenador del CD Numancia, ha afirmado que "estoy seguro de que el Numancia va a ganar mañana" pero para ello el equipo deberá "competir mucho más que últimamente".

Aún así, el técnico rojillo no ha hablado de cambios de estrategia. "El dibujo no nos ha llevado a estar en esta situación", ha mencionado de forma expresa para referirse a las críticas sobre el modelo. El barcelonés ha añadido que "el dibujo da un poco igual. Da igual hasta quién juegue, salga quien salga debe dejarse la vida para conseguir 3 puntos. Parecerá que se abre la ventana y entra aire fresco".

Porque el equipo "no se puede permitir estar de bajón y tenemos que ser fuertes porque nos jugamos muchísimo", ha continuado Carrión para insistir en su optimismo y recalcar que "ganar el domingo va a ser una satisfacción de la hostia, además de suponer salir de la zona de descenso".

Respecto a todo el apoyo de la sociedad soriana, que se está volcando en que los ánimos lleguen vía redes sociales a cada jugador, el técnico a manifestado sentirse "abrumado y algo avergonzado" por "recibir tanto" y saber que "el equipo está dando tan poco".

Luis Carrión ha agradecido que "ahora hay más gente apoyándonos que cuando estábamos en la zona alta". Por ello, ha asegurado que "he notado que el equipo ha cambiado. Noto a la gente muy metida, noto que saben la importancia del partido. Hemos recibido el ánimo de mucha gente y nos vamos a dejar la vida en ganar".

Para este encuentro el técnico recupera a Calero, Bernardo y Adri Herrera. Siguen de baja Igor, Zlatanovic y Alain.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...