La Sala de Investigadores, la Sala de Lectura y Estudio, la consulta de ordenadores y la solicitud de carnés de lector se unen al préstamo a demanda.
La Biblioteca de Soria va recuperando servicios poco a poco y adaptándose al periodo de nueva normalidad. Así la semana que viene se abrirán al público los siguientes, que permanecían cerrados desde marzo y que se añaden al préstamo a demanda que se venía realizando hasta ahora.
Desde la Biblioteca recuerdan que la apertura es paulatina y controlada para procurar la máxima seguridad para los usuarios.
1- Sala de Investigadores (Horario de mañana):
Con aforo limitado
Con cita previa por teléfono o correo electrónico y petición del material que se vaya a consultar que se tendrá preparado de antemano.
2- Consulta de ordenadores (Horario de mañana)
Aforo limitado a 6 ordenadores
Petición de hora por teléfono 975 221800
3- Sala de Lectura y Estudio (Horario de mañana)
Aforo limitado a 37 puestos de lectura por riguroso orden de llegada.
Cada puesto solo podrá ser ocupado por una persona al día.
4- Carnés de lector:
Solicitud de la tarjeta por TABI y también de manera presencial en el mostrador de la entrada de la Biblioteca. No será necesaria la presentación del carné para hacer uso de los servicios de la Biblioteca
5- Préstamo a demanda:
Petición de material por teléfono 975 221800 y por correo electrónico [email protected]. No se puede acceder a las estanterías. Se facilita también la solicitud de material de préstamo presencialmente. Servicio de Devoluciones y préstamos de material. centralizado en el mostrador de la sala infantil.
6- Lectura de prensa y Sala de lectura infantil continúan cerradas.