Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miss World Soria es mucho más que una cara bonita
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Miss World Soria es mucho más que una cara bonita

PROVINCIA
Actualizado 28/06/2020 18:39
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Eve Denayer representará a la provincia de Soria en el certamen de Miss World. Su objetivo es que "se conozca a nivel internacional esta joya escondida de España".

Eve Denayer será quien represente a Soria en el próximo certamen de Miss World Spain. Tiene 20 años, es española y belga y estudia virología y epidemiología en la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido.

La joven defenderá la belleza de la provincia en una cita que se celebrará del 19 l 26 de julio en Oropesa del Mar, Castellón, y con esta participación pretende cumplir tres objetivos. El primero de ellos es demostrar que "es posible compaginar la excelencia académica con acudir a un certamen de este tipo".

Eve Denayer explica en su vídeo de presentación que "hace poco tiempo yo tenía la imagen de la miss que sobre todo es una cara bonita pero ls tiempos han cambiado y Miss Wolrd refleja este cambio con la multitud de facetas que valoran. Algo que se resume muy bien en su lema 'Belleza con propósito'.

Como segundo objetivo, Eve pretende "ser una embajadora entusiasta de esta región y dar a conocer todo lo que tiene una provincia que yo considero una joya escondida", afirma Miss World Soria.

En tercer lugar, y para concluir, la representante soriana señala que "el Covid19 nos ha enseñado que la vida son dos días y hay que aprovechar todas las oportunidades al máximo. Por ello estoy segura de que participar en Miss Mundo va a ser una gran experiencia muy divertida y enriquecedora".

Comentarios...