Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres heridos en el choque de dos turismos en Soliedra

Tres heridos en el choque de dos turismos en Soliedra

Actualizado 30/06/2020 12:45

Una de las personas lesionadas, de 85 años, tuvo que ser excarcelada del interior de uno de los turismos.

El personal del centro de salud de Almazán comunicaba, poco antes de las 21:30 horas de ayer, a la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que se dirigían a lugar de un accidente ocurrido en la SO-P-3257, a un kilómetro de la localidad de Soliedra. Se trataba de la colisión frotolatetal de dos coches, y donde había al menos dos personas heridas, de las cuales una de ellas no podía salir del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 pasaba aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Soria, que enviaba efectivos del parque de Almazán, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba dos ambulancias de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Almazán, donde había sido recibido el aviso.

El personal sanitario atendía a tres heridos, dos varones de 74 y 87 años, y una mujer de 85 años que hallaba atrabapada en el vehículo, además sufría fractura de varias de sus costillas. Todos ellos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al Hospital Santa Bárbara.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...