Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOTOS: La Banda y la música están de vuelta

FOTOS: La Banda y la música están de vuelta

Actualizado 01/07/2020 23:10

La agrupación musical se reencuentra con su público en el coso taurino de la capital con un concierto de pasodobles que vuelve a encandilar al respetable.

Con la pieza de siempre monumental compás 'Gallito', del maestro Santiago Lope, iniciaba este miércoles la Banda municipal de música su concierto de pasodobles, reencontrándose con la audiencia soriana en la plaza de toros de la capital.

Una cita que lograba reabrir también el coso de San Benito, cerrado todo el año a eventos culturales y taurinos debido a los impedimentos que ha impuesto la crisis sanitaria. Con todo, un mumeroso público soriano ha querido tomar parte en este recital de los pupilos de José Manuel Aceña que no han defraudado y a quienes no ha influido el confinamiento en lo que es actuar ante el respetable que no se ha sentido defraudado.

Tarde de calor, no tanto como el vidido durante las horas centrales del día, con algo de viento y un sonido muy especial han compuesto una partitura entrañable, con grato sabor taurino y por ende, soriano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...