Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mañueco desgrana ante sus alcaldes el segundo 'Fondo Extraordiario COVID-19'

Mañueco desgrana ante sus alcaldes el segundo 'Fondo Extraordiario COVID-19'

Actualizado 01/07/2020 21:54

La Junta ya ha ingresado, concedido y convocado más de 130 millones de euros para las corporaciones locales de la región.

Os enviamos dos fotografías pertenecientes al encuentro virtual del Presidente del PPCyL, Alfonso Fernández Mañueco con Presidentes y portavoces de Diputación del PP y con portavoces en ayuntamientos de más de 8.000 habitantes.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León ha mantenido una reunión con dirigentes de entidades locales pertencientes a la formación para presentar los pormenores del segundo Fondo Extraordinario COVID-19, por importe de 80 millones de euros, que ha puesto en marcha la Junta. La mitad de esta cantidad será transferida a ayuntamientos y diputaciones para dinámicas relacionadas con el empleo y la inversión empresarial.

Reparto

Alfonso Fernández Mañueco ha enumerado que dicho fondo se reparte de esta manera:

-20 millones de euros para inversiones (gestionado por las Entidades Locales)

-20 millones de euros para empleo (gestionado por las Entidades Locales

-40 millones de euros para gasto social y protección social (gestionado al 50% por la Junta de CyL y el otro 50% por las Entidades Locales)

Por último, el presidente del PPCyL y de la Junta ha destacado que en 2020, la Junta ya ha ingresado, concedido y convocado más de 130 millones de euros para las entidades locales de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...