Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
AMPLIACIÓN: Un fallecido en la CL-116 esta madrugada

AMPLIACIÓN: Un fallecido en la CL-116 esta madrugada

Actualizado 02/07/2020 10:19

El siniestro se producía poco antes de las 02:00 horas, dentro del término municipal de Almazán.

Un vecino de Zaragoza de 56 años de edad ha fallecido esta madrugada en la provincia como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en torno a las 02:00 horas en la carretera comarcal CL-116.

El accidente se producía en el punto kilométrico 43,600 de esta carretera autonómica, dentro del término municipal de Almazán. El vehículo que conducía el fallecido, que viajaba en dirección a El Burgo de Osma, se salía de la calzada y volcaba, por causas que se investigan, en un tramo con una curva a la izquierda.

La sala de operaciones del 1-1-2, tras recibir la alerta, en la que se describía que esta persona se encontraba inconsciente, daba aviso de la situación a la Policía Local de Almazán, a la Guardia Civil de Tráfico de Soria y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un equipo médico de Almazán, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento del ocupante del vehículo, por lo que se anula la UVI móvil.

El vehículo, un todoterreno, estaba ocupado únicamente por su conductor por lo que no ha habido más personas implicadas en el accicdente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...