Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes llega de 'fin de semana' el equipo del SAMUR a Soria

Este viernes llega de 'fin de semana' el equipo del SAMUR a Soria

PROVINCIA
Actualizado 02/07/2020 20:07

Profesionales de la sanidad madrileña visitarán capital y provincia a instancias de la patronal de los hosteleros y de varias administraciones en un gesto que refrenda el buen trato dispensado en la ayuda contra el coronavirus.

Mañana viernes, día 3 de julio, llegará el equipo del Samur para visitar Soria en agradecimiento al buen trato que recibió durante su apoyo en la lucha contra el coronavirus en la provincia, durante 15 días de intenso trabajo, ayudando al Hospital de Santa Bárbara y a las residencias de la tercera edad.

ASOHTUR, en colaboración con la Junta de Castilla y León, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Soria ha organizado una serie de actividades durante los tres días de su estancia en la provincia.

Las actividades programadas para mañana viernes día 3, se iniciarán a partir de las 14:00 h con una recepción al grupo en el Ayuntamiento de Soria seguido de un vino español en El Fielato y de dos visitas turísticas por las márgenes del Duero y el centro histórico de la mano del Ayuntamiento de la ciudad y de la Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo.

En cuanto al sábado día 4 y domingo 5, la Junta de Castilla y León y Diputación, tomarán el relevo para acompañar a los viajeros al Cañón del Río Lobos y a El Burgo de Osma (sábado 4) y al Yacimiento de Numancia en Garray (domingo 5).

Comentarios...