Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abre el telón provincial con ‘La venganza de Morfeo Tizona’

Abre el telón provincial con ‘La venganza de Morfeo Tizona’

Actualizado 03/07/2020 19:55

La Diputación provincial lanza una nueva obra teatral del actor soriano José Luis Sastre.

La Diputación acaba de lanzar una nueva entrega de una nueva interpretación online. Se trata de la obra ‘La venganza de Morfeo Tizona dentro de un ciclo que, según el diputado provincial de Cultura, Enrique Rubio es “una manera de dar voz al arte del escenario y hacerlo llegar a nuestras pantallas de manera gratuita y que a juzgar por los datos, parece que la iniciativa gusta”.

La ‘Dama boba, aunque no lo sea’ de la actriz Tatiana Ramos, ‘Confinando’, interpretada por Eva Caballero y el ‘Último soriano’ de Lucas Caraba, han registrado en total más de 1.500 visualizaciones en el canal de Youtube habilitado por la institución provincial. Asimismo, los nuevos suscriptores a este también ha aumentado.

La última representación teatral que la institución propone a través del departamento de Cultura para este fin de semana viene de la mano de José Luis Sastre, de la compañía Pipirijaina. En ‘La venganza de Morfeo Tizona’ el propone un viaje a la sala de Morfeo donde los hombres guardan sus sueños.

“A plena luz del día, hemos robado dos sueños, en cuya carátula puede leerse la venganza de Morfeo”, ha señalado Sastre, que con estas palabras anima a disfrutar de la obra y descubrir lo que significan los sueños.

La Diputación mantiene su oferta cultural online y anima a los ciudadanos a ver teatro en línea, donde quedan almacenadas las grabaciones de todas las representaciones teatrales, todas de la mano de intérpretes sorianos que han cambiado sus escenarios habituales y transformado el salón de casa.

Con esta iniciativa, según la Diputación, se persigue un doble objetivo: por un lado, se trata de apoyar la cultura, las artes escénicas y a los grupos y actores de la provincia y, por otro, se busca aumentar el número de amantes al teatro que disfrutan de este arte interpretativo.

La representación puede ser vista aquí:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...