Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este domingo, de rebajas al CC Camaretas

Este domingo, de rebajas al CC Camaretas

Actualizado 03/07/2020 08:30

El centro comercial ubicado en Golmayo facilita las compras a la clientela y le invita a disfrutar de su amplia oferta de ocio y restauración con todos sus establecimientos abiertos.

Centro Comercial Camaretas abre este domingo día 5 de Julio, facilitando a los sorianos renovar su armario, poner a punto su casa, su jardín, y con grandes rebajas en todas sus tiendas. Y por supuesto también, a pasar un buen rato disfrutando de toda la moda, los restaurantes, y los estrenos en Cines Lara.

Con esta apertura, se pretende responder a las necesidades de los usuarios, que según se ha constatado estos días tenían ganas de volver a disfrutar de las compras y el tiempo de ocio después de todo este período que ha provocado el virus.

El horario de apertura será de once de la mañana a nueve de la noche, con servicio de bus completamente gratuito. Cines Lara y los establecimientos de restauración abrirán, como es habitual, en un horario más amplio.

Centro Comercial Camaretas, bajo la gestión y comercialización de LyC consultores, continúa trabajando ser la opción elegida por los sorianos para disfrutar, en familia, de su tiempo libre.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...