Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrión: "El cansancio no es una excusa y tenemos que dar la cara"

Carrión: "El cansancio no es una excusa y tenemos que dar la cara"

Actualizado 04/07/2020 12:42

Ante el partido contra el Extremadura esta tarde, el entrenador del CD Numancia considera que pese a las bajas, hay un equipo para ganar en Los Pajaritos.

Ante el choque de esta tarde en Los Pajaritos que medirá al CD Numancia contra el Extremadura UD (17:00 horas), el entrenador del club soriano, Luis Carrión, se ha manifestado consciente de la difícil situación de su equipo, que ahora precisa una victoria y conseguir los tres puntos para abandonar los últimos puestos de la tabla.

El técnico ha subrayado que ahora "el cansancio no es una excusa y hay que dar la cara" para obtener el triunfo, pese a la vorágine de partidos que se acumulan en tan corto espacio de tiempo. Además, ha remarcado que el equipo rival también ha tenido que desplazarse hasta la capital soriana realizando su correspondiente esfuerzo.

En el ámbito de plantilla, Carrión enumeraba que las bajas de Bernardo, por sanción, y de Derik, Gus Ledes, Alain Oyarzun, Zlatanovic, y Moha no deben de suponer obstáculo para hacer un buen partido. "Tenemos un once preparado para ganar", ha confiado, diciendo lo mismo para el banquillo de reservas.

Con todo, en la rueda de prensa previa al encuentro, admitía que "no está siendo fácil" este final de temporada, tanto para el equipo, como para la afición como para la prensa, pero jugando hoy en casa, pese al mal partido contra el Lugo, se hace preciso obtener los tres puntos para salir del descenso a falta de cuatro partidos para concluir el ciclo.

También aludía al respaldo de la afición, que se muestra fiel en los partidos en casa, aunque sean a puerta cerrada, ya que las peñas se concentran ante las puertas del estadio para apoyar al equipo. "Eso nos tiene que hacer saber que tenemos que ganar, no estamos solos en esto".

La rueda de prensa de Carrión previa al partido de hoy:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...