Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BOE publica la exposición pública para las expropiaciones de la Soria-Torralba

El BOE publica la exposición pública para las expropiaciones de la Soria-Torralba

Actualizado 09/07/2020 12:17

Las personas interesadas tienen un plazo de 15 días para presentar las alegaciones o rectificaciones que consideren oportunas.

El Boletín Oficial del Estado publica en su edición de este jueves, el anuncio de exposición púlbica, a epfectos de expropiaciones, del 'Proyecto constructivo de renovación de vía entre PP.KK. 0/000-13/000Y PP.KK. 58/480- 92/704 de la línea Torralba-Soria'. Como se recordará, y como ya adelantaba este periódico, a comienzos de este mes de julio, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, ADIF hacía público el listado de bienes y propietarios que se verán afectados por estas obras.

Los interesados tienen ahora un plazo de para aportar, por escrito, los datos oportunos para rectificar posibles errores de la relación que se publica en el anuncio u oponerse, por razones de fondo o forma, a la necesidad de ocupación.

El listado puede ser consultado aquí y está disponible de manera física en la sede de la Subdelegación del Gobierno en Soria, así como en los ayuntamientos de los municipios afectados: Almazán, Miño de Medinaceli, Quintana Redonda y Tardelcuende.

El BOE con el anuncio, en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...