Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece una mujer en León tras ser agredida, presuntamente, por su hijo

Fallece una mujer en León tras ser agredida, presuntamente, por su hijo

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 09/07/2020 20:29

El suceso tenía lugar en la localidad de La Silva, en la vivienda en el que ambos pasaban unos días.

A las 13:17 horas de este jueves, la Guardia Civil de León contactaba con la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León para solicitar asistencia médica para una mujer que, de acuerdo con la información de que disponía el instituto armado, había resultado herida tras ser agredida por su hijo en una vivienda de La Silva, en el término municipal de Villagatón (León). Indicaba la Guardia Civil que acudían patrullas de camino a la vivienda, donde la mujer se halla inconsciente.

El 1-1-2 daba aviso de esta agresión a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Bembibre.

Ya en el domicilio, el personal sanitario de Sacyl confirma que la mujer agredida, de 71 años, había fallecido.

Según fuentes oficiales, la Benemérita detenía poco después al hijo de la fallecida, de 45 años, por su presunta autoría en los hechos. Ambos procedían de Valladolid, y se encontraban en el inmueble pasando unos días de vacaciones. Todo apunta a que se trata de un caso de violencia doméstica.

Comentarios...