Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Abejar lanza su campaña de socios con un invitado de auténtico lujo

El Abejar lanza su campaña de socios con un invitado de auténtico lujo

PROVINCIA
Actualizado 10/07/2020 13:05

El Abejar Malvasía de Jesús Higuera prepara su campaña en Preferente con un socio de honor, Julen Guerrero, uno de los veraneantes ilustres del municipio.

El fútbol amateur poco a poco va retomando la vuelta a la normalidad. Así lo hace, por ejemplo, el Abejar Malvasía que ha lanzado su campaña de socios que cuenta con el apoyo de dos personalidades ilustres del balompié patrio. Se trata de Julen Guerrero y su hijo Julen Jon Guerrero. El mítico centrocampista del Athletic Club, actual seleccionador sub 16, y su hijo, cadete en la cantera del Real Madrid, apoyan así al club del pueblo en el que veranea la familia.

El carnet de socio del Abejar Malvasía tiene un precio de 20€ y da derecho a llevarse una camiseta para disfrutar de la temporada tras el ascenso a la preferente de Castilla y León. El equipo recién ascendido jugará en un grupo compuesto por 11 equipos, 6 de ellos sorianos, y en temporada regular solo tendrá que hacer 5 viajes a Segovia y Ávila.

En lo puramente deportivo el cuadro de Jesús Higuera ha incorporado a 3 jugadores, el portero Dani Ortega, el pivote defensivo Mario García y el lateral derecho Alberto Sotillo. Aunque el bloque será el que logró el ascenso, el míster del Abejar busca incorporar a la plantilla a un extremo y a un delantero.

Comentarios...