Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria une los universos de La Que Se Avecina y El Pueblo

Soria une los universos de La Que Se Avecina y El Pueblo

PROVINCIA
Actualizado 10/07/2020 21:08

Las dos series de Mediaset han compartido escenario en Valdelavilla, el pueblo donde se desarrolla el universo de El Pueblo, para grabar un 'crossover' que promete buenas dosis de risas y surrealismo.

La provincia ha contado durante esta semana con unos invitados de altura, algunos ya viejos conocidos y otros que se dejaban embaucar por la belleza de las tierras sorianas por primera vez. Valdelavilla ha servido como excusa perfecta para reunir a lo más granado del panorama audiovisual nacional.

Los actores de La Que Se Avecina se han animado a visitar el hogar de sus compañeros de El Pueblo para grabar un 'crossover' que será más que especial, pues supondrá buena parte del adiós a una serie que nos acompaña desde el año 2007 y que está ultimando los detalles de la segunda parte de la que será su última temporada.

Uno de los creadores de ambas tramas, Alberto Caballero, ha sido el encargado de anunciar este encuentro en Twitter. Lo ha hecho con dos fotos tomadas en el pueblo soriano y en las imágenes se puede reconocer a los personajes de La Que Se Avecina: Antonio Recio, Fermín, Enrique Pastor y Koke sentados junto a personajes de El Pueblo: Arsacio, Cándido, el Ovejas y Doña Emilia. Se da la curiosa circunstancia de que también aparece Carlos Areces, actor que interpreta a distintos personajes, uno en cada serie.

Con los antecedentes que la mayor parte de la audiencia conoce, parecen aseguradas buenas dosis de carcajadas y surrealismo típicamente español.

Comentarios...