Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrión resta importancia a las bajas frente al objetivo de ganar hoy

Carrión resta importancia a las bajas frente al objetivo de ganar hoy

DEPORTES
Actualizado 12/07/2020 11:50

El técnio del Numancia confía en la victoria del equipo en el choque contra La Ponferradina esta tarde de domingo en Los Pajaritos.

No sin agradecer la presencia de la afición a las puertas del estadio antes de cada partido en Los Pajaritos, lo cual es "una ayuda" en los ánimos, el técnico del CD Numancia se ha mostrado confiado en que su equipo podrá obtener la victoria contra la Ponferradina en la tarde de este domingo.

"Hemos sido bastante competitivos en casa durante todo el año. Estamos funcionando bien", signficaba Luis Carrión en su análisis previo a este choque de máxima importancia para salvar la permanencia. Una salvación para la que ha calculado que con nueve puntos el club rojillo se mantendrá en la categoría de plata del fútbol español.

Insistiendo, el entrenador ha indicado que el rival de esta jornada "tiene que saber que este no es un campo fácil", si bien ahora toca salir de los puestos de descenso y a partir de ahí "depender de nosotros mismos". Así las cosas, el técnico ha apelado a términos como "personalidad", "agresividad bien entendida" e "intensidad" ante el encuentro contra los bercianos, dejando atrás las bajas, bien por lesiones o por sanción que están haciendo mella en el once titular del equipo.

En este sentido, Carrión insistía en que "da igual ahora quién juegue, no hay que lamentarse demasiado. Tenemos un partido para ganar tres puntos y lo vamos a conseguir".

El partido se juega en el municipal soriano a partir de las siete y media de la tarde en una jornada que discurre gris y desapacible en la capital. Para esa hora en principio no se espera lluvia en la capital soriana, aunque el viento podría influir en el desarrollo de juego, ya que se esperan rachas que rondan los 30 kilómetros por hora.

El vídeo de la comparecencia de Carrión:

Comentarios...