Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Despoblación en Pinares y el aniversario de la capital, ejes de la visita real a la provincia

Despoblación en Pinares y el aniversario de la capital, ejes de la visita real a la provincia

PROVINCIA
Actualizado 12/07/2020 11:09

Los Reyes llegarán el miércoles a Vinuesa, donde mantendrán un encuentro de trabajo sobre demografía y envejecimiento. Después estarán en Soria donde conmemorarán el 900 aniversario de la ciudad.

La Delegación del Gobierno en Castilla y León ha avanzado algunos de los detalles sobre la presencia de SS MM los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia quienes llegarán a la provincia este miércoles. Recalarán en primer lugar en Vinuesa, localidad en la que mantendrán una reunión de trabajo sobre despoblación y envejecimiento, y más tarde, en Soria, donde celebrarán los 900 años de la fundación de la ciudad.

En la localidad pinariega los Reyes serán recibidos por la autoridades, siendo este municipio en el primer punto de Castilla y León que visitarán, dentro de los viajes que están llevando a cabo por toda la geografía nacional por el problema de la epidemia.

Más tarde, en capital, mantendrán un encuentro con diferentes representantes de la provincia, además de visitar la maqueta de la ciudad, realizada con motivo de los nueve siglos de antigüedad. La visita también podría incluir el IES Machado.

Comentarios...