Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Mancomunidad Mío Cid estrena vehículo

La Mancomunidad Mío Cid estrena vehículo

PROVINCIA
Actualizado 12/07/2020 08:47

Con esta adquisición, la agrupación de municipios ribereños busca dar cobertura a los servicios de reparación de averías en el suministro de agua.

La Mancomunidad Mio Cid ya dispone de un nuevo vehículo para la prestación del servicio de aguas y reparación de averías. El vehículo ha sido adquirido como bien necesario para que los trabajadores puedan desarrollar las funciones y servicios que presta la Mancomunidad en los 8 municipios sorianos del entorno de San Esteban de Gormaz, que se extienden un total de 869,98 kilómetros cuadrados y cuya población ronda los 4.300 habitantes. En total presta servicio a 42 núcleos de población.

La Mancomunidad Mio Cid fue creada en 1988, goza de personalidad y capacidad jurídica propia y consideración de entidad local. Sus órganos de gobierno y administración tienen su sede en San Estebán de Gormaz. Está presidida por Celestino Redondo Ceresuela, concejal del Ayuntamiento sanestebeño.

Ocho municipios

En total son ocho los municipios y sus correspondientes pedanías y barrios los que componen esta agrupación municipal:

  • Alcubilla de Avellaneda (Alcubilla de Avellaneda, Alcoba de la Torre y Zayas de Báscones)
  • Castillejo de Robledo (Castillejo de Robledo)
  • Fuentearmegil (Fuentearmegil, Fuencaliente del Burgo, Santervás del Burgo y Zayuelas)
  • Fuentecambrón (Fuentecambrón y Cenegro)
  • Liceras (Liceras)
  • Miño de San Esteban (Miño de San Esteban)
  • Montejo de Tiermes (Montejo de Tiermes, Carrascosa de Arriba, Cuevas de Ayllón, Hoz de Abajo, Hoz de Arriba, Ligos, Noviales, Pedro, Rebollosa de Pedro, Torresuso y Valderromán)
  • San Esteban de Gormaz (San Esteban de Gormaz, Aldea de San Esteban, Atauta, Ines, Matanza de Soria, Morcuera, Olmillos, Pedraja de San Esteban, Peñalba de San Esteban, Piquera de San Esteban, Quintanas Rubias de Abajo, Quintanas Rubias de Arriba, Quintanilla de Tres Barrios, Rejas de San Esteban, Soto de San Esteban, Torraño, Torremocha de Ayllón, Velilla de San Esteban y Villálvaro).
Comentarios...