Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Soria: Cuatro nuevos casos de infección

Coronavirus en Soria: Cuatro nuevos casos de infección

Actualizado 15/07/2020 18:24

La consejería notifica otros cuatro más, con lo que suman ahora 2.505 las personas que han sido diagnosticadas con el virus.

En las últimas 24 horas han sido diagnosticados cuatro nuevos casos de Covid-19, según datos de la Consejería de Sanidad en el parte diario para este miércoles 15 de julio. Además, han sido notificados otros cuatro más, dentro de la estadística que contemplan las autoridades sanitarias nacionales.

De este modo, en este momento han sido cuantificadas en 2.505 las personas que han sido contaminadas por la enfermedad, de las cuales 1.481 han sido sometidas a pruebas PCR.

En cuanto a la situación en los hospitales, reseñar que los fallecimientos a causa del virus se mantienen de manera estable en 123, mientras que las altas suman ahora 435, como en las últimas jornadas.

Castilla y León

Castilla y León notificaba hoy nueve nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.618. De este total, 20.198 han sido confirmados mediante PCR.

Los nuevos positivos notificados se han declarado atendiendo a la definición de caso confirmado de infección por SARS-CoV-2 adoptada por la Autoridad sanitaria nacional en la llamada Estrategia de Vigilancia, Diagnóstico y Control en la Fase de Transición de la Pandemia de la COVID-19; de estos nueve casos, seis han sido diagnosticados en las últimas 24 horas y notificados al CCAES según el actual criterio epidemiológico del Ministerio de Sanidad.

También seis han sido los pacientes dados de alta desde ayer, con lo que esta estadística suma 8.648 personas y en el ámbito de los hospitales de la Comunidad no ha habido ningún fallecimiento, con lo que el número de decesos sigue siendo de 2.064.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...