Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Echanove: “Que la visita de los Reyes no quede en un acto formal más”

Echanove: “Que la visita de los Reyes no quede en un acto formal más”

Actualizado 15/07/2020 15:24

EL conocido actor pide que la presencia de los Reyes hoy en Soria sirva de grito para una provincia “pequeña en números, pero enorme en las letras”.

Juan Echanove Labanda ha sacado hoy de nuevo a relucir sus redes sociales en favor del mensaje de la provincia de Soria. Lo hacía en su cuenta de Instagram donde subía una foto suya con el lema “Soria Ya” aprovechando la visita de los reyes a Soria.

“Hoy es la primera vez que los Reyes visitan Soria de forma oficial. Que no se quede en un acto forma más” pedía en su mensaje. El afamado actor pide que esta visita sirva de “grito que reclama la urgencia y la necesidad” de una provincia que define como “pequeña en números, pero enorme en las letras”.

El actor que estuvo en Soria hace apenas unos días, permanezcan atentos a Soria Noticias, recuerda la lírica para pedir a las gentes del alto llano numantino “hoy más que nunca” que “nuestro alegría, nuestro dolor y nuestra fuerza” se vean reflejados en el río Duero que hoy acompaña la visita real. “Viva Soria, Vida a Soria” concluye Echanove un mensaje que ya lleva más de 2.000 me gusta.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...