Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La "irresponsabilidad de una minoría" fuerza a cerrar el polideportivo de San Esteban

La "irresponsabilidad de una minoría" fuerza a cerrar el polideportivo de San Esteban

NOTICIAS DE SAN ESTEBAN DE GORMAZ
Actualizado 15/07/2020 08:52

El Ayuntamiento decide cerrar las instalaciones al haber apreciado conductas contrarias que van en contra de las directrices sanitarias.

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha emitido un mensaje dirigido al vecindario del municipio en el que se pone en conocimiento el cierre del polideportivo de la localidad. Una clausura que viene dada tras haber sido avisada previamente en el caso en el que no se cumpliesen las directrices sanitarias para su uso, dentro de la situación derivada por el Covid-19.

En el escrito se pone de manifiesto que el recinto que con antelación, el Ayuntamiento avanzó que iba a llevar "inspecciones aleatorias" para determinar la desinfección del espacio deportivo, cuyo aforo no debía superar el 75%. Por ello, en el Consistorio, cumpliendo con su determinación, considera que "dado el uso indebido" que ha sido apreciado en el polideportivo, procedía al "cierre inmediato" del mismo.

Una clausura que se ha producido después de haberse detectado que "la irresponsabilidad de una minoría ha provocado la incomodidad de la mayoría de los usuarios".

Comentarios...