Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La visita real, "un honor y una responsabilidad" para Vinuesa

La visita real, "un honor y una responsabilidad" para Vinuesa

Actualizado 15/07/2020 10:26

El alcalde valora que la presencia de Don Felipe y Doña Leitizia en el pueblo "pondrá en el mapa" a la localidad pinariega.

Muentras muchos vecinos buscaban el sol de las calles ante la fresca mañana que se vivía este miércoles en Vinuesa, el alcalde de la localidad no ocultaba los "nervios" que supone la visita de Sus Majestades los Reyes de España hoy al pueblo. Una presencia que "pondrá en el mapa" al municipio, a la vez que el evento supone "un honor y una responsabilidad.

Juan Ramón Soria desgranaba también ante los periodistas que Don Felipe y Doña Letizia visitarán primero el colegio público para después recorrer algunas calles del casco urbano, desembocando en La Plazuela, donde los Reyes conversarán con vecinos, sobre todo entre el colectivo de tercera edad. Un encuentro que servirá "para recoger las inquietudes" de los mayores.

También se desarrollará una reunión sobre la problemática de la despoblación, para la cual el regidor ha puesto todos sus empeños ya que expondrá "todo lo que sufrimos, sobre todo en estas últimas décadas". En este encuentro participarán además, el presidente de la Junta y su vicepresidente, el delegado del Gobierno en Castilla y León, así como el vicerrector de la UVa en Soria, entre las once personas que tomarán parte en el mismo.

Inquietante y alegre espera, por el momento, para poder saludar a SS MM en Vinuesa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...