Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Suspendido el concierto de este viernes de La Guardia, Danza Invisible y La Frontera en Almazán

Suspendido el concierto de este viernes de La Guardia, Danza Invisible y La Frontera en Almazán

Actualizado 15/07/2020 17:36

El concierto, que tenía prácticamente todas las entradas vendidas, iba a celebrarse en la Plaza de Toros de la Villa.

El Ayuntamiento de Almazán ha tomado la decisión de suspender el concierto que iba a celebrarse este viernes en la Plaza de Toros de la Villa. "Ante la situación sanitaria con un incremento de rebrotes de contagios en las últimos días, que afectan a diferentes comunidades autónomas, se ha tomado la decisión de suspender el concierto de La Guardia, Danza Invisible y La Frontera”, han explicado fuentes consistoriales.

Si bien se iban a cumplir todas las medidas de seguridad exigidas por la Junta de Castilla y León, desde el equipo de gobierno se ha tomado esta decisión por prevención. "El aforo se había restringido a 800 personas que se ubicarían sentadas en los puntos señalados para respetar las distancias de seguridad", añaden.

Las entradas a día de hoy están prácticamente todas vendidas y próximamente se informará del procedimiento para la devolución del coste de la misma a los vecinos.

"Si bien el objetivo era ir dando pasos para dinamizar económicamente la Villa y apostar por la nueva normalidad, los recientes brotes tanto en la provincia, como en provincias muy cercanas, nos hacen tomar esta decisión. Los datos a día de hoy no son buenos, tenemos 120 brotes activos en España y transmisión comunitaria en algunas provincias", concluyen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...