Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural y ASAMIS renuevan su colaboración

Caja Rural y ASAMIS renuevan su colaboración

CAPITAL
Actualizado 20/07/2020 20:15

Ambas entidades mantienen sus compromisos recíprocos como vienen haciéndolo hace cuatro años.

Caja Rural de Soria y ASAMIS han firmado en la mañana de hoy lunes la prórroga del convenio de colaboración que lleva realizándose desde el año 2016. Durante estos últimos años el objeto de este acuerdo ha sido impulsar el proyecto 'Intervención Cognitiva para Adultos con Discapacidad Intelectual' pero debido a la situación provocada por la crisis sanitaria derivada del coronavirus ha obligado a los centros ocupacionales a su cierre y, consiguientemente no poder llevar a cabo las sesiones presenciales, por lo que este proyecto se ha visto cancelado.

Este año 2020 se ha decidido destinar los cuatro mil euros en ayudar a sufragar los gastos extraordinarios en materia de saneamiento y desinfección de las instalaciones de la entidad asistencial.

En la firma han estado presentes, por un lado Carlos Martínez Izquierdo, presidente del Consejo Rector de Caja Rural de Soria y José Luis García Romero, presidente de la Asociación Soriana de Ayuda a las Personas con Discapacidad Intelectual y sus familias (ASAMIS).

La cooperativa de crédito soriana continúa avanzando en la resonsabilida social corporativa (RSC) ayudando a diferentes instituciones de índole asistencial que trabajan en paliar las necesidades de distintos colectivos, tanto en la capital como en la provincia.

Comentarios...