Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Coronavirus en Soria: La provincia, la única de CyL con nuevos infectados

Coronavirus en Soria: La provincia, la única de CyL con nuevos infectados

Actualizado 20/07/2020 13:18

La Junta no detecta ningún caso nuevo en las últimas 24 horas en toda la región, salvo en la provincia soriana, que se contabilizan cuatro casos.

La provincia de Soria ha registrado 4 nuevos casos de infectados por Covid-19 y los servicios sanitarios han notificado otros cuatro más. De esta manera, la provincia soriana es la única de Castilla y León donde se han producido novedades, ya que ninguna de las otras ocho de la región han detectado nuevos casos ni tampoco han sido notificados otros a las autoridades sanitarias nacionales.

De este modo, la provincia de Soria, a fecha de este lunes, lleva registradas 2.527 personas contaminadas por el virus, de las cuales 1.501 han sido diagnosticadas mediante pruebas PCR. Se mantiene el núnero de 123 óbitos en hospitales a causa de la epidemia y también continúan en 435 las altas cursadas en dichas dependencias.

Por lo demás, tras la última comunicación del pasado viernes, cinco pacientes han recibido el alta hospitalaria, en toda la región sumando 8.661 personas. Lamentar que ha registrado un fallecimiento en el ámbito de los hospitales de la Comunidad, de manera que los decesos son 2.067.

Y también en términos regionales, el número actual acumulado es 26.694 personas que han sido contagiadas. De esa cifra, 20.271 tienen confirmación mediante PCR.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...