Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La factura del agua en la capital podrá ser abonada en cualquier oficina de Correos

La factura del agua en la capital podrá ser abonada en cualquier oficina de Correos

CAPITAL
Actualizado 20/07/2020 16:14

Agua de Soria y Correos firman un acuerdo que permite realizar el pago de los recibos mediante giro postal, con un coste de 1,95 euros por el trámite.

Correos y Agua de Soria han suscrito un convenio de colaboración por el que se facilita el abono de la factura del agua en cualquier oficina postal del país. Mediante este acuerdo, se permite el ingreso, en cuentas restringidas de esta compañía, de giros postales remitidos por los abonados al servicio de Agua de Soria que lo deseen.

La empresa públicapone a disposición de los usuarios su red de 2.393 oficinas distribuidas por toda España, diez de ellas en Soria. De ese modo, en cualquier punto de España, y con la facilidad que ofrecen los amplios horarios de las oficinas postales, los ciudadanos podrán abonar a partir de ahora los servicios de Agua de Soria. Independientemente del lugar dónde se encuentren los clientes, el coste de este trámite es de 1,95 euros, para cualquier abono. El usuario del servicio solo tendrá que aportar un documento de pago expedido por Agua de Soria.

La firma del acuerdo de colaboración entre Correos y Agua de Soria se llevó a cabo el pasado miércoles, 15, en la capital soriana. Suscribieron este convenio en representación de las dos entidades, el gerente de Agua de Soria, Miguel Cebrián y la jefa de sector de Correos de Soria, Elena López.

Comentarios...