Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Un nuevo superhéroe en Netflix?

¿Un nuevo superhéroe en Netflix?

Actualizado 20/07/2020 13:59

El próximo 14 de agosto se estrena la película “Proyecto Power” en Netflix con el fin de hacer frente a DC Comics y Marvel y ganarse un hueco en el mundo ficticio de los superhéroes. La película, protagonizada por los actores Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt, está destinada a ser uno de los bombazos en el panorama cinematográfico.

Netflix lo ha hecho oficial. El 14 de agosto debutará en la producción de películas e superhéroes. Su objetivo, competir con rivales de gran altura como Marvel y hacer ver a su público de lo que es capaz. No ha sido una producción excesivamente cara, pero cuenta con dos actores de primer nivel, como Jamie Foxx o Joseph Gordon-Levitt, y una escenografía exquisita.

La película trata sobre una droga nueva, Power, que surge en la ciudad de Nueva Orleans, que una vez que es tomada, libera los superpoderes que el individuo tiene durante cinco minutos. El problema: se sabe qué consecuencias puede acarrear ingerir dicha pastilla en cada persona. Pero, uno de los efectos más comunes es violentar al afectado, lo que provoca que la delincuencia se dispare en la ciudad. Para combatir dicho contratiempo, tres individuos (un ex soldado, una joven camello y un policía) tratarán de pararle los pies a aquellos que fabrican la píldora Power tomando la pastilla también.

Este filme está cargado de acción, humor e incluso un poco de tensión. Sin duda, es una de las grandes apuestas de la plataforma americana para este año. Lo mejor de todo es que apenas se han desvelado tramas de la película, pero, lo que sí se sabe es que los verdaderos amantes de la adrenalina amarán esta película.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...