Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Una Segunda División con 24 equipos? Lo pide el Deportivo, se salvaría el Numancia

¿Una Segunda División con 24 equipos? Lo pide el Deportivo, se salvaría el Numancia

Actualizado 21/07/2020 11:47

Esta es la pretención del Deportivo después de la última, y convulsa, jornada liguera.

Continúan sintiéndose los temblores consecuencia del seísmo vivido durante la última jornada de liga en Segunda División. La suspensión del partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada por los positivos por Covid-19 detectados en el equipo madrileño sigue dejando titulares que, aunque ya iniciada la batalla legal de varios equipos, quedarán casi con total seguridad en tan solo palabras.

El Elche es el principal perjudicado por esta suspensión pero el Deportivo es el equipo que está centrando toda la atención por tratarse de un histórico que llegó a ser campeón de Liga y que ahora se despide del futbol profesional. Según se ha avanzado en Radio Marca, el equipo estaría pidiendo que la situación excepcional se salve con una decisión excepcional, es decir, una Segunda División de 24 equipos.

Además, según avanzó en rueda de prensa el presidente del Deportivo, Fernando Vidal, el equipo gallego se plantea no presentarse al partido ante el Fuenlabrada, aún sin fecha. Si no se presenta ese día, los 3 puntos serían para el Fuenlabrada, que necesita un punto para jugar el playoff de ascenso, lo que dejaría al Elche sin plaza para pelear por un puesto en Primera y con cara de tonto ante una competición que, ya ven, ha quedado totalmente adulterada.

Sobra decir que el beneficio colateral de todo este revuelo sería para el Numancia, que se quedaría en Segunda con sus 50 puntos. Pero les animo a que no se hagan demasiadas ilusiones ante lo que más bien parece una fantasía de una noche de verano.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...