Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iván Álvarez, un director de orquesta para el BM Soria

Iván Álvarez, un director de orquesta para el BM Soria

Actualizado 22/07/2020 13:05

El club de balonmano de la capital contrata a este primera línea formado en Gijón y procedente del BM Algemesí.

El Club Balonmano Soria ha llegado a un acuerdo con Iván Álvarez Figueira para que forme de su plantilla para la temporada 20-21. El club amarillo da así los últimos retoques al grupo que dirigirá Jordi Lluelles.

Iván Álvarez Figueira (Buenos Aires, 30-01-1996) es un primera línea de 186 centímetros que puede jugar como central o lateral izquierdo. Se formó en las categorías inferiores del balonmano gijonés llegando a formar parte de las plantillas de División de Plata y Asobal. Durante las últimas tres temporadas ha militado en el BM Algemesí, club en el que ha acreditado su calidad.

Iván Álvarez es el quinto fichaje del BM Soria para la temporada 20-21 tras las incorporaciones de Fernando Nevado, procedente de Ikasa Madrid, Diego Rueda, extremo derecho procedente del BM Benidorm, Gonçalo Areias, primera línea portugués procedente del BM Torrelavega, y al pivote soriano Pablo Sánchez, jugador que durante las últimas cuatro temporadas ha militado en el BM Dominicos de Zaragoza. Además, han renovado Manu Lafuente, Javi Teijón, Daniel Vallejo, Javier Castillo, Fran García Lacarra, David García Lacarra, Mario Rubio y Raúl Lavilla.

Una de las grandes novedades para el curso 20-21 estará en el banquillo con la presencia de Jordi Lluelles. El nuevo preparador amarillo procede del BM Base Oviedo, en el Grupo B de la Primera División la pasada temporada. Previamente entrenó al BM San José Obrero de Lanzarote en Primera y División de Plata e igualmente durante cuatro temporadas, realizó funciones de segundo entrenador y coordinador de cantera en el BM Villa de Aranda con los burgaleses en Asobal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...