Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Llega una nueva edición del 'Soria románica'

Llega una nueva edición del 'Soria románica'

Actualizado 22/07/2020 10:58

Las visitas guiadas para exponer el patrimonio cultural de la ciudad comienzan hoy y se extenderán hasta el 6 de agosto.

Hoy, 22 de julio y los días 23, 29 y 30 de este mes, y las jornadas del 5 y 6 de agosto está prevista una nueva edición del ciclo 'Soria románica' con la que el Ayuntamiento de la capital difunde la riqueza patrimonial de la ciudad.

En esta ocasión, el ciclo girará en torno al título 'Más cerca del cielo: las torres urbanas', dando un repaso a elementos singulares ubicados en las iglesias de El Salvador, San Juan de Rabanera y Santo Domingo, además del Palacio de los Condes de Gómara.

Las visitas guiadas darán comienzo, en las fechas señaladas, en el Espacio Alameda (Dehesa), a las 17:55 horas. Tienen un precio de 5 euros por persona, siendo gratuito para desempleados y para menores.

Para tomar parte es preciso cursar la inscripción previa en la oficina de información turística municipal que se ubica en la plaza Mariano Granados. El máximo de participantes por sesión es de 23, y debido a la situación sanitaria se deberán guardar las medidas de seguridad contempladas para este tipo de actividades.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...